La mejor acondicionador de pestañas 2018


 

El serum para pestañas Nanolash

nanolash serum do rzęs

El serum para pestañas Nanolash es muy eficaz y los resultados son visibles después del primer mes de uso. El producto hace más gruesas las pestañas sin causar efectos secundarios. Después del segundo mes, un montón de pequeñas pestañas comienzan a crecer en la esquina interna del ojo. Los clientes afirman que gracias a Nanolash sus ojos se ven más grandes y más brillantes que nunca. En el tercer mes, las pestañas son muy largas y más oscuras.

Gracias al extracto de cola de caballo, Nanolash fortalece las pestañas y reconstruye la estructura de la pestaña. Este serum para pestañas está repleto de minerales esenciales y vitaminas que nutren las pestanas y las hacen menos propensas a la ruptura. Ahí podemos encontrar aceites de papaya, mango y naranja.

Nanolash fue probada durante muchos años antes de ser lanzada a la venta primero en los Estados Unidos y luego en Europa y Asia. Los estudios han demostrado que Nanolash es totalmente inofensivo, gentil para las pestañas y para la piel alrededor de los ojos. No causa ningún efecto adverso.

Nanolash viene con un cepillo pequeño y puntiagudo. Ha sido diseñado para  que la aplicación sea fácil y placentera. El cliente debe dibujar una línea delgada en la línea de la pestaña asegurándose de cubrir todo el área a partir de la esquina interna del ojo hacia la esquina exterior. El único inconveniente es que hay mucho producto en el tubo. Al principio del tratamiento Nanolash, uno puede derramar la fórmula accidentalmente al volver a poner el aplicador en el tubo. El envase se ve elegante y es muy durable. Nanolash es eficiente y dura para todo el tratamiento de 3 meses.

www.nanolash.es

Ventajas:
– Hace las pestañas más largas y más llenas
– Extiende la fase de vida de las pestañas
– Hace las pestañas más oscuras y más fuertes
– Es fácil de aplicar
– Nanolash no causa efectos secundarios
– Buen empaque

Desventajas:
– Demasiado producto en el tubo