La mejor acondicionador de pestañas 2018

¿Se están cayendo sus pestañas? ¡Utilice el serum para pestañas!

La perdida de pestañas puede ser la primera señal de una enfermedad o disfunción del cuerpo. Si usted sufre de perdida de pestañas, este artículo puede guiarlo con este problema.

Causa de la caída de pestañas
Existen muchas posibilidades para que esto suceda. Las causas más comunes son la alergia en la piel a los productos que utiliza a diario. Puede ser el rimel que recubre sus pestañas, o una crema hidratante para los ojos. Puede ser difícil de observar cómo su cuerpo reacciona particularmente a un cosmético si lo usa todos los días. Trate de dejar de usar productos para los ojos durante algún tiempo, o cambiarlo por productos orgánicos por una semana o dos. Si ve un cambio positivo significa que los productos antiguos de belleza eran la causa del problema de las pestañas. Otra razón que contribuye a la caída de pestañas  es la dieta que carece de vitaminas y minerales esenciales.

También usar lentes de contacto puede influir en el ciclo de crecimiento del las pestañas. Además, el estrés, la inflamación del folículo piloso, y el uso excesivo del rizador de pestañas puede causar la caída de sus pestañas.

¿Cómo evitar que las pestañas se caigan?
La manera más rápida y más eficaz de detener la caída de pestañas es usar el serum para pestañas. Los aumentadores de pestañas  fueron creados para nutrir los folículos de las pestañas y proporcionar una hidratación profunda. Gracias a los aceites, vitaminas, minerales y péptidos las pestañas se hacen más fuertes, más gruesas y más largas. Además, el serum para pestañas extienden la fase de la vida de las pestañas así las pestañas no se caen tan a menudo. Los ingredientes más populares utilizados en los serum para pestañas son el ácido hialurónico, Carnitina, vitamina E y B5. Anti inflamatorio Aloe Vera que suaviza la piel y reduce cualquier irritación.

Independientemente del tipo de serum para pestañas, es importante usarlo con regularidad para que las pestañas puedan llegar a ser más fuertes y menos propensas a la ruptura. El tratamiento promedio dura por lo menos 12 semanas. Los primeros efectos son visibles después del primer mes de uso sistemático.

Cuando las pestañas están envejeciendo
El ciclo de vida de la pestaña dura 90-150 días. Después de ese tiempo las pestañas  se caen naturalmente y nuevas crecen en su lugar. Gracias al serum para pestañas, las pestañas no se caen prematuramente o dentro de 90 días, sino después de 150 días.