La mejor acondicionador de pestañas 2020


 

Serum para pestañas Lashcode

Lashcode Eyelash Serum es un innovador sérum disponible en un frasco con mayor capacidad que otros productos similares. Es eficiente, desarrollado con esmero y a un precio justo. La calidad de sus ingredientes te garantiza uno de los mejores productos de cuidado para pestañas que existen. ¿Acaso hay algo más que podríamos pedir? ¿Quizá unos resultados rápidos?

Pues si se usa regularmente, percibirás un cambio importante en tan solo dos semanas. Sus componentes son ciertamente efectivos y proporcionan un resultado rápido y duradero para que disfrutes de unas pestañas con más cuerpo y vida por meses.

Lashcode es la solución para aquellas que no consiguen hacer crecer sus pestañas.

Además, si sufres de unas pestañas quebradizas y ralas, te beneficiarás especialmente de Lashcode, puesto que lidia eficientemente con todo tipo de problemas relacionados. Para tu información, Lashcode está especialmente recomendado en tratamiento antibióticos que se sabe que debilitan el estado del pelo, incluyendo a las pestañas.

Lashcode debe aplicarse como la mayoría de sérums que vienen con su aplicador. Se recomienda usarse una vez al día (por ejemplo, al acostarse), tanto en el párpado superior como inferior.

Este sérum es acuoso, no sobrecarga y es bien tolerado por la piel, por lo que es se puede aplicar en la mañana. Penetra rápidamente para llegar a los folículos, estimulando y regenerando incluso aquellos inactivos. Como resultado, las pestañas empiezan a crecer y tornarse más densas para rápidamente tener una apariencia más compacta.

Laschode ayuda a las pestañas a mantenerse en buen estado (previene la caída), reforzando su resistencia y niveles de hidratación. Finalmente, con Lashcode incluso serán capaces de resistir los daños producidos al retirarte el maquillaje.

www.lashcode.es

Ventajas:

  • Una fórmula excepcional, libre de aditivos sintéticos.
  • Frasco de gran capacidad y una alta eficacia.
  • Consistencia increíblemente ligera que se absorbe rápidamente.
  • Primeros efectos visibles tras aproximadamente 3 semanas de uso.

Desventajas:

  • Disponible exclusivamente en tiendas online.