La mejor acondicionador de pestañas 2018


 

Serum para pestañas M2 Lashes

m2 lashes

El serum para pestañas M2 Lashes está destinado a alargar, mejorar la densidad, fortalecer y cuidar de las pestañas. Hombres y mujeres (excepto las embarazadas y las madres lactantes) pueden usarlo por igual. Las personas alérgicas y las que sufran enfermedades dermatológicas u oculares deberían consultar a un médico antes de someterse a tratamiento con M2 Lashes.

La aplicación del serum para pestañas M2 Lashes tiene que llevarse a cabo sobre la piel seca y perfectamente limpia de los párpados superiores e inferiores. Antes de acostarte, tienes que aplicar el serum directamente en la línea de la base de las pestañas. El producto tiene que volver a aplicarse hasta conseguir los resultados deseados. Después de eso, el cosmético se puede aplicar con menor frecuencia. En caso de irritaciones, es aconsejable enjuagarse los ojos con agua, suspender el tratamiento con M2 Lashes y, si es necesario, consultar a un médico.

Se supone que los primeros efectos del tratamiento deben ser visibles después de un mes de aplicación diaria. Las pestañas deberían volverse más largas y densas, además de más fuertes, sanas y bonitas. Dicha condición de las pestañas es posible gracias a la composición de M2 Lashes (biotina y ácido hialurónico).
Un solo frasco negro de M2 Lashes contiene 5 ml del cosmético, que cubre un tratamiento de 6 meses. El producto tiene una consistencia semilíquida, por lo que es necesario difuminarlo de forma precisa al aplicarlo.

Ventajas:

– Alarga y mejora la densidad de las pestañas
– Fortalece e hidrata
– Capacidad

Desventajas:

– Caro
– Consistencia semilíquida
– No recomendado para todo el mundo