La mejor acondicionador de pestañas 2018

¿Cómo escoger el mejor serum para pestañas?

Un serum para pestañas eficaz debe ser un elemento imprescindible para cualquier mujer. ¿Cómo escoger el producto que va a satisfacer todas nuestras necesidades y expectativas? Continúe leyendo para averiguar a qué le debe prestar atención cuando compre un serum para pestañas.

Regla 1 Un aplicador práctico
El serum para pestañas con un cepillo pequeño y puntiagudo es el mejor y el más eficaz. Cuando dibuja una línea invisible en la línea de las pestañas, los agentes activos penetran a través de la piel en las raíces de las pestañas. Los folículos de las pestañas son alimentados e hidratados para que puedan producir pestañas largas y saludables. También puede elegir el serum para pestañas con el cepillo como el del rimel pero luego se dará cuenta de que este producto no va a funcionar a su máximo potencial. Las  raíces de las pestañas no van a ser nutridas y por lo tanto, las pestañas mantendrán aproximadamente la misma longitud y grosor. Ese tipo de producto restaura la estructura de las pestañas, haciéndolas mas radiantes y más saludables, pero solo influyen en el crecimiento de pestañas muy poco.

Regla 2 Ingredientes
La mayoría de los serum para pestañas son empacados con ingredientes naturales de origen vegetal. Numerosos estudios han demostrado que los ingredientes minerales y de plantas funcionan mejor para mejorar el crecimiento de las pestañas. La mayoría de los serum para pestañas son ricos en aceites esenciales y vitaminas, lo cual funciona muy bien en las pestañas  y en todo el cuerpo.

Regla 3 Pruebas
Antes de que cada serum para pestañas sea lanzado a la venta, tiene que someterse a varias pruebas para asegurar que sea seguro para las pestañas y para la piel. La mayoría de las mujeres que están a punto de comprar un serum para pestañas son obligadas a ir a Internet y a leer los comentarios y las revisiones de otros usuarios. Es una buena manera de aprender cómo funciona el producto y obtener una opinión imparcial acerca de sus potenciales efectos secundarios.

Regla 4 Precio
No todo lo que brilla es oro. La verdad es que esos serum para pestañas que son extremadamente caros no funcionan nada mejor que los productos con precios promedios. Es importante tener en cuenta que un serum para pestañas efectivo tiene que contener muchas vitaminas y agentes activos que son muy caros por lo tanto, el reforzador no puede costar menos de €30. Si encuentra un serum para pestañas que cuesta €10, usted sabe que no hará su trabajo correctamente.

Regla 5 El Tiempo de Tratamiento
Normalmente, el tratamiento de serum para pestañas dura 12 semanas. Los primeros efectos son visibles generalmente después del primer mes de uso sistemático. Para obtener los resultados prometidos por el productor del serum para pestañas, aplique el producto según las instrucciones durante no menos de 8 semanas.