La mejor acondicionador de pestañas 2018

Serum para pestañas casero

Inofensivo, eficaz y personalizado. Transforme su propia cocina en un laboratorio y cree el serum para pestañas único. Puede convertirse por primera vez en un experto de belleza. De hecho, no hay nadie que conozca mejor sus necesidades y su cuerpo que usted.

Ingredientes
La parte más importante de cada serum para pestañas son los ingredientes.
Gracias a los componentes adecuados basados en plantas, las pestañas están bien hidratadas, y tienden a crecer largas y gruesas. Todos los ingredientes utilizados en el serum casero para pestañas hidratan las pestañas  y reconstruyen su estructura. Los ingredientes del serum para pestañas más comunes son: aceite de ricino (nutre las pestañas y las hace más oscuras), aceite de coco (tiene propiedades anti inflamatorias, proporciona una miniaturización profunda de las pestañas), aceite de almendras dulces (hace brillar las pestañas) y petróleo (da la consistencia deseada al serum para pestañas y mezcla todos los otros ingredientes bien).

Almacenaje
El serum para pestañas debe guardarse en un lugar fresco y lejos de la exposición al sol. El tubo tiene que cerrarse bien para que el aire no entre en contacto con el producto. Es muy importante por razones higiénicas. Las bacterias no se pueden difundir sin acceso al aire. El gabinete del baño es el lugar perfecto para guardar su serum para pestañas casero.

Si no tiene un tubo oscuro o vidrio, puede utilizar un recipiente de crema vacío. Asegúrese de que sea transparente y que la tapa funcione bien. Otra opción es mantener el serum para pestañas en un tubo de rímel viejo. Lávelo con abundante agua caliente mezclada con el removedor de maquillaje primero para limpiar el tubo.

Fecha de uso
El serum para pestañas casero no contiene ningún ingrediente sintético que normalmente extendería la vida del producto por lo tanto su serum casero para pestañas debe utilizarse dentro de 2 meses antes de que expire.

Aplicación
El serum para pestañas casero debe ser aplicado en las pestañas desde las raíces de las pestañas hasta llegar a las puntas. Ninguno de los serum para pestañas creados en casa contienen ningún ingrediente perjudicial así que usted también puede frotar una pequeña cantidad en la piel alrededor de los ojos sin ningún tipo de preocupación.