La mejor acondicionador de pestañas 2021


 

Serum para pestañas Realash

Un frasco blanco, decorado con tiras azules brillantes, contiene 3 ml del serum para pestañas Realash.

El cosmético es transparente y está libre de fragancias, lo cual es una buena notica para los alérgicos. Las personas que no son muy buenas en los trabajos manuales, también harán de Realash uno de sus cosméticos favoritos, ya que su aplicación no causa ningún problema y se lleva a cabo rápidamente.

Distribuir el cosmético en el párpado superior es suficiente para recibir una dosis del serum para pestañas Realash.

La aplicación sistemática durante 14 días fortalece las pestañas. Si se aplica durante más tiempo, las pestañas se vuelven más gruesas y densas. El alargamiento es difícil de observar incluso si se aplica durante un mes. La verdad es que las pestañas crecen, pero ni siquiera llegan a duplicar su longitud total.

La gente que tiene la piel sensible puede experimentar irritaciones en forma de sensación de picazón u hormigueo. El precio también se puede considerar demasiado alto en comparación con los resultados que produce.

Realash INCI: Aqua, Propanediol, Panthenol, Glycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Acorus Calamus Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Calendula Officinalis Flower Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide (Ethyl Tafluprostamide), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Equisetum Arvense Leaf Extract, Hydrolyzed Silk, Linum Usitatissimum Seed Extract, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide.

Ventajas:
– Aplicación rápida y fácil
– Fortalece las pestañas
– Engrosa y mejora la densidad
Desventajas:
– Precio elevado
– Las pestañas no duplican su longitud
– Puede causar irritaciones en pieles sensibles